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GESTIONAMOS LA INSTRUMENTACIÓN GLOBAL

Nos transformamos en un motor que trabaja todos los días por el proyecto. Desde diseñar una presentación, programar una aplicación, enviar un newsletter o manejar en una Red Social.

DISEÑO

Realizamos estrategias integrales

ANÁLISIS

Analizamos cada caso con detalle

CREATIVIDAD

Buscamos alternativas creativas

¿Cómo trabajamos?

Nuestra experiencia nos lleva a definir tácticas y técnicas en busca de un posicionamiento coherente que consolide el eje de una organización tanto en la gestión como en la comunicación.
Momento formal y fundamental, muchas veces relegado a segundo plano. La información de base nos nutre para emprender un viaje, nos advierte de obstáculos posibles, actores en escena y campo a recorrer. Un planteo inicial sólido se torna de importancia sustancial para asentar las bases de una campaña de comunicación eficaz y directa al objetivo final planteado. Nos otorga una ventaja. La información en este paso es de importancia vital. Debemos tomarla correctamente e interpretarla con eficiencia.
Una vez realizado el diagnóstico, debemos definir del modo más claro y conciso el objetivo. Es un momento de sinceramiento. Planificar implica desarrollar un camino, el diagnóstico nos brinda saber dónde estamos parados y el objetivo nos dice hacia dónde vamos. Sin ambos no tenemos puntos de referencia. Para que un recorrido sea directo, lógico y coherente debemos tener lo más definidos posibles esos dos sitios. Fallar al definirlo nos coloca en una posición de desventaja frente a los competidores. Hacerlo de manera exitosa implica la posibilidad de elegir la ruta deseada. El conocimiento de los puntos de referencia nos permitirá optar acertadamente, con inteligencia y a conciencia.
La estrategia es un concepto amplio por el cual circulará nuestra comunicación. Planteamos un eje comunicacional orquestado y coherente para unir el punto de partida con el de llegada. Se delimita el cómo ir, se establecen las decisiones acerca de los temas, las imágenes, tácticas y la estética de la campaña. Tenemos que establecer un eje central. Esto implica difundir con aspectos uniformes, coherentes, estratégicamente unidos y repetidos desde diferentes ángulos. Como una orquesta, en la cual varios instrumentos convergen en la creación de una misma melodía, en armonía para el oído del receptor. Una música que identifique a su autor. El posicionamiento y la diferenciación cobran relevancia sustancial. La creatividad es el motor de este instante clave. Cualquier distorsión será notada rápidamente por los receptores, el mensaje perderá contundencia y perecerá en la competencia por la supervivencia, en el campo comunicacional. Se retrocederá en el camino hacia la cima.
La coordinación constante y el acompañamiento del proceso son trascendentes. Propaganda6 se encarga de diagnosticar, plantear objetivos claros, diagramar estrategias creativas y evaluar los resultados. Se deducen los aspectos positivos y también los que se deben ajustar o mejorar. El seguimiento implica también un momento final en el que se redefinen objetivos a corto, mediano y largo plazo.
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